Celebrado Encuentro Juvenil Ambiental Nacional (26-11-10)

Desde Elizabette Alvarez
elizabette@ceac.cu

Hola ludovico, te envio algo que hemos hecho entre varios jovenes del pais recientemente…
Gracias por socializar todo lo que hacen, aca nos hacemos eco muy a menudo de sus ideas y proyectos. Elizabeth, Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos
————————
Celebrado Encuentro Juvenil Ambiental Nacional

La Facultad Agraria de Topes de Collantes en la región del Escambray espirituano acogió por estos días a jóvenes de todo el país en el Encuentro Juvenil Ambiental Nacional.

En perfecta armonía con la naturaleza, niños, jóvenes, profesores y líderes juveniles nacionales intercambiaron experiencias acerca de las acciones que se llevan a cabo tanto a nivel local como nacional para promover cambios positivos en las comunidades y su relación con el medio ambiente.

Al encuentro asistieron grupos juveniles ambientales de las provincias Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Ciudad de La Habana, Mayabeque y la Isla de la Juventud.

Las presentaciones de proyectos e iniciativas ambientales desde los niños, adolescentes y jóvenes mostraron el compromiso que asumen las nuevas generaciones ante retos ambientales como el cambio climático.

Durante los cuatro días del encuentro, se combinaron sesiones de trabajo, visitas a lugares insignes de la reserva montañosa como el Kurhotel y el salto del Caburní, y muy especialmente al disfrute de un entorno sano en contacto directo con la naturaleza.

jóvenes jóvenes

jóvenes jóvenes

jóvenes jóvenes

Para este espacio, reportó Elizabeth Alvarez.


José Miguel R. Ortiz

José Miguel R. Ortiz

Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.