Historia de amor (06-06-10)

Ángel de la Luz nos envía otra de sus creaciones
mferrer@infomed.sld.cu


Historia de amor
—————–
Nadie me contó que sería fácil. Para mí tú eras apenas un proyecto que quizás se llevaría a cabo algún día en un futuro que ni siquiera alcanzaba a vislumbrar como cierto. Tan sólo un modo de continuar y de decirle a la vida que no estuve por este sitio en vano.
Un día cualquiera lo supe: serías mío. Por un instante pensé: ¿para siempre?, y la duda me asaltó. No me conocía capaz de lograrte y mucho menos, de merecerte. La vida no suele ser perfecta.
Pero llegaste tú con la primavera, abriéndome de ternuras el corazón e inundando mi alma como el más fresco de los ríos. Era tanto lo que desbordabas, tantos los instantes que llenabas, que me parecía imposible. La felicidad por fin estaba aquí, junto a mí.
Me sentía la boca llena de besos y sonrisas, y las caricias se me escapaban de las manos en cada roce.
Por ti descubrí el encanto y el misterio de las noches; la complicidad de las madrugadas; la magia de los días… Cada paso hacia ti me hacía experimentar sensaciones ya escuchadas en otros labios y que consideraba una exageración hasta poco antes de conocerte. Mi cuerpo se estremecía sólo de pensar en ti, y miraba el reloj esperando tu llegada, cuando ya tachaba en mi almanaque la última fecha.
Y hoy, amor mío, hoy te tengo aquí conmigo, entre mis brazos. Te veo respirar pausado, confiado, con tu cabeza apoyada en mi pecho. Hoy te miro, te acaricio, y aspiro el aroma dulce y limpio que de tu cuerpo emana. Fueron horas duras en este gran batallar donde la vida se impuso, pero al fin lo logré: estás aquí.
Eres mi sueño hecho realidad, la ternura más plena, mi tesoro más preciado… Duermes en mi pecho y no sabes que al llegar me diste el nombre más maravilloso que ha creado la raza humana: tu mamá.  


 

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 3 = 27

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!