¿Qué es el Taller Medio Ambiente Seguro? (19-01-10)

árbol de vidaDesde árbol de vida 

El Taller Medio Ambiente Seguro, es una acción educativa-participativa dirigida, no sólo a los estudiantes, profesores y trabajadores de la Sede, sino también a los alumnos de la Cátedra del Adulto Mayor, miembros de la comunidad, de los Talleres de Transformación del Barrio y todas las personas interesadas en conocer más sobre un tema que ha alcanzado máxima prioridad y vinculación con la sobrevivencia de la vida en la Tierra.

El Taller, tendrá tres momentos:

1 ro. Introducción en el tema ambiental y contextualización acorde con los acontecimientos p globales ocurridos en los últimos tiempos, por la Ing. Alba Camejo, Coordinadora de la Cátedra.

2 do. Presentación del tema a cargo de la Dra. Ma. Antonia Torres, J´ del Dpto. de Farmacología y Toxicología del Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de la Habana (INAL) y Presidenta de la Asociación Cubana de Toxicología y las Licenciadas Niurys de Castro, Lesvi Mora y Katherine Fleitas profesoras de la misma institución.

3 ro Debate y análisis de medidas y experiencias prácticas.

El objetivo fundamental de este Taller, es introducir a los participantes en el tema de la Ecotoxicología, que no es más que el estudio del destino y efecto de los diferentes tipos de contaminantes en los ecosistemas, explicando las causas y previendo los riesgos probables.

La cita es:
Día: 21 de enero, 2010
Hora: 10:00 am
Lugar: Maqueta de La Habana, Calle 28 e/ 1 ra y 3 ra, Miramar, Playa

La invitación está abierta y las personas que requieran más información pueden dirigirse a la Coordinadora Alba Camejo, por el teléfono: 202 8061.

¡Los esperamos!

————————
Enviado por: Ing. Alba Camejo                                                      
Coordinadora CMA-SUM Playa
eladevida@yahoo.com
Teléfono: 2028061
Diseño Logo: Rayner Domingues Fong.


Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 12

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.