¿Qué es el Taller Medio Ambiente Seguro? (19-01-10)

árbol de vidaDesde árbol de vida 

El Taller Medio Ambiente Seguro, es una acción educativa-participativa dirigida, no sólo a los estudiantes, profesores y trabajadores de la Sede, sino también a los alumnos de la Cátedra del Adulto Mayor, miembros de la comunidad, de los Talleres de Transformación del Barrio y todas las personas interesadas en conocer más sobre un tema que ha alcanzado máxima prioridad y vinculación con la sobrevivencia de la vida en la Tierra.

El Taller, tendrá tres momentos:

1 ro. Introducción en el tema ambiental y contextualización acorde con los acontecimientos p globales ocurridos en los últimos tiempos, por la Ing. Alba Camejo, Coordinadora de la Cátedra.

2 do. Presentación del tema a cargo de la Dra. Ma. Antonia Torres, J´ del Dpto. de Farmacología y Toxicología del Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de la Habana (INAL) y Presidenta de la Asociación Cubana de Toxicología y las Licenciadas Niurys de Castro, Lesvi Mora y Katherine Fleitas profesoras de la misma institución.

3 ro Debate y análisis de medidas y experiencias prácticas.

El objetivo fundamental de este Taller, es introducir a los participantes en el tema de la Ecotoxicología, que no es más que el estudio del destino y efecto de los diferentes tipos de contaminantes en los ecosistemas, explicando las causas y previendo los riesgos probables.

La cita es:
Día: 21 de enero, 2010
Hora: 10:00 am
Lugar: Maqueta de La Habana, Calle 28 e/ 1 ra y 3 ra, Miramar, Playa

La invitación está abierta y las personas que requieran más información pueden dirigirse a la Coordinadora Alba Camejo, por el teléfono: 202 8061.

¡Los esperamos!

————————
Enviado por: Ing. Alba Camejo                                                      
Coordinadora CMA-SUM Playa
eladevida@yahoo.com
Teléfono: 2028061
Diseño Logo: Rayner Domingues Fong.


Editor del Blog

Editor del Blog

Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.