Día de la Ciencia Cubana- una felicitación (13-01-10)

árbol de vidaA través de árbol de vida queremos hacer llegar este 15 de enero, una Felicitación a toda la Comunidad Científica de nuestro país por el Día de la Ciencia Cubana.

Son innumerables las muestras del desarrollo científico de Cuba y extraordinarios los esfuerzos que se llevan a cabo, para mejorar la calidad de vida, tanto aquí como en los lugares más desposeídos del Planeta.

El tema del Medio Ambiente y específicamente del Cambio Climático ha sido el foco de atención de científicos e investigadores de diferentes especialidades, que de forma integral trabajan seriamente en el estudio de la vulnerabilidad y de las acciones necesarias para la adaptación y mitigación de los impactos.

La Educación Ambiental y Patrimonial y el trabajo en las Comunidades para la adopción de hábitos de vida que armonicen con el entono, ha sido una labor también destacada de la Ciencia Cubana.

Mucho ha avanzado y muchos son los retos aún y los problemas a resolver, pero lo hecho hasta ahora sirve de aliciente para continuar trabajando en aras de una vida mejor y de contribuir a hacer que la Madre Tierra, que es la casa de todos, sea un lugar mejor, donde hombres y mujeres, puedan realizar sus sueños y vean crecer a sus hijos en un ambiente sano y feliz.

De nuevo y con todo afecto: ¡MUCHAS FELICIDADES!

——————————————————–
Enviado por: Ing. Alba Camejo                                                      
Coordinadora CMA-SUM Playa
[email protected]
Teléfono: 2028061

————————————-
Diseño Logo: Rayner Domingues Fong.


 

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!