PEÑA CULTURAL LOS VECINOS CANTAN (22-12-09)

Coordinador:  Rogenardo Cabrera Pérez
Calle 17 Nº 1350 piso 11 apto 2 Vedado. Ciudad de la Habana. Cp:10400.Cuba.
Telf.: 8300028.

———————-
El pasado  día 29 de noviembre del año en curso  celebramos  nuestra Peña Cultural los Vecinos Cantan y como siempre, a pesar de las inclemencias del tiempo, la pasamos de maravilla  y esta se convirtió en  la del cierre de este año, pues  no podremos  realizar nuestras actividades  ni  en el mes diciembre  ni en  enero, (ya que vamos de viaje familiar), pero esto no significa  que  no continuemos con esta hermosa labor sino que próximamente le daremos a conocer a nuestros amigos  la fecha del reinicio de   nuestras actividades que  probablemente sea el último domingo de febrero o   el  último domingo del mes de marzo del 2010.

En esta peña  como siempre  hemos  tenido nuevas visitas que se han incorporado a nuestra actividad entre ellos el amigo Pedro Luís González  y la señora  Rosalía  Benítez, a los cuales les damos la bienvenida  y los invitamos a que  nos sigan acompañando en las próximas actividades  y también nos sentimos regocijados por   la presencia de varios amigos que  hacia varios meses  que no nos visitaban y siempre es  hermoso volver a tenerlos entre nosotros.

No queremos terminar  sin antes dar las gracias, como siempre, a todas las personas que nos apoyan  materialmente  que es el caso de la  amiga Herminia Ibáñez, como  la amiga Minerva ,así como a las demás personas  que en otras ocasiones han  cooperado para el buen  desarrollo  de nuestros encuentros mensuales.

No podemos dejar de mencionar a los amigos  Eugenio Blanco (Ludovico)  con  el Proyecto Haciendo Almas y José Miguel Rodríguez Ortiz (Iskra) (Desde el Corazón) que hacen posible que estas páginas  se publiquen en la Web. A todos ellos muchas gracias por  el gran apoyo que nos brindan.

También queremos dar las gracias a nuestro Promotor Cultural -Jorge Guardado y a la Dirección de Cultura del Municipio Plaza  por el apoyo brindado  en este año, enviándonos mensualmente algunas atracciones para  nuestras actividades, en este caso queremos hacer extensivo  nuestro agradecimiento al Trovador Gerardo Faral,  el cual nos ha acompañado  en varias ocasiones en este año 2009.

Finalmente  queremos  hacer llegar a todas nuestras amistades una sincera felicitación  en la celebración de las Navidades y que  el próximo Año Nuevo sea de dicha,  felicidad  y de logros para todos los cubanos.

FELIZ AÑO 2010
 
Rogenardo Cabrera
-Peña Cultural Los Vecinos Cantan   
[email protected]


 

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!