Peña Cultural Los Vecinos Cantan (22-09-09)

PEÑA CULTURAL LOS VECINOS CANTAN
3 de Septiembre del año 2009-09-04

Coordinador:  Rogenardo Cabrera Pérez
Calle 17 Nº 1350 piso 11 apto 2 Vedado.
Ciudad de la Habana. Cp:10400.Cuba, Telf.: 8300028.
————————
Queremos compartir con nuestros amigos las incidencias de la -Peña Cultural los Vecinos Cantan- en los  últimos meses  cuando celebramos los cumpleaños de las  amigas Gloria Ortega, Eva Cantero, Amparo  Morales, Esperanza Pérez y el amigo Enrique Fernández, ya que se ha hecho  costumbre que  nuestros «peñeros» celebren su onomástico en familia con los demás asistentes a  estas actividades y nos complace enviar  fotos como recuerdo de estas fechas lo cual representa un momento inolvidables para  nosotros.

En estos meses  nuestra Peña ha participado en los Festivales  -por un envejecimiento feliz-  los cuales se vienen realizando en el teatro de la casa de la Cultura del Municipio Plaza organizados por  las Dras, Anelys Corso y Maria Elena Barro, Geriatra y Sicóloga, respectivamente  del Policlínico  de 15 y 18 en el Vedado, así como también el pasado domingo  30 de Agosto fueron invitados los amigos Idania Rodrigue, Eva Cantero, el guitarrista Arístides Miranda  y Rogenardo Cabrera a participar en las actividades del cierre del verano en  la Casa de la Cultura del Municipio Plaza, donde  actuaron varios grupos de aficionados y solistas  de distintos géneros musicales.

Queremos darle las gracias a todas las personas que nos han llamado por teléfono o enviado email  reportando  el recibo de nuestros boletines  y dándonos apoyo para el buen funcionamiento de nuestras actividades.

peña

 

peña

peña

peña

Rogenardo Cabrera
Peña Cultural
Los Vecinos Cantan   
raquel.roque@infomed.sld.cu


osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.