Es realmente plausible hacer almas (17-07-09)

Algunas opiniones recibidas en el último mes:

Veronica
Tuve un inmenso placer en recibir sus artículos y me sirvieron en la educación de mi nieto, creo que están realizando una obra magnífica con los niños, que como decía Martí son los que saben querer, lamentablemente receso mis actividades laborales en este centro y no tengo correo para mantener la comunicación con ustedes, me mantendré en contacto y si podemos reanudar la comunicación lo haré, hasta tanto le ruego no sean enviados mas mensajes.
Un saludo fraternal de quien como ustedes ama a los niños.
Verónica

Magalys Alcides
muchas felicidades a todos los padres de la maravillosa escuela Romay Chacón , les deseamos un bonito día al lado de las personas que aman y tienen que sentirse feliz por el reconocimiento de los alumnos de su escuela muy bellas las cartas y poesías besos  
colectivo de la escuela Josué País García Camaguey
 
 
Félix Joan Echemendía Cancio
Ante todo un cordial saludo:
Es realmente plausible hacer almas cuando por todos lados se destrozan, debe sentirse orgullosa de su labor y más aún porque en edades tempranas siempre se aprende más y mejor, yo por mi parte le extiendo mi mano en aprobación de tan justa obra.
Reciba mi amistad,
Su amigo ya: Félix Joan Echemendía Cancio, Subdirector de CMGH Radio Jatibonico.

Dolores Joo
Precioso,es bueno sembrar ese amor hacia los padres y eliminar la falsa concepción de que Madre es una sola y Padre cualquiera.
Siempre mantendré la Felicitación para ustedes por el proyecto tan bello que llevan a cabo y continúo exhortándolos a que se haga extensivo a otros Municipios,los quiero.
 
Alejandro Daley Gonzalez
Ludo,
Gracias por la invitación al proyecto Haciendo Almas. Los diez primeros resultados de búsqueda del google están relacionados con el proyecto, al parecer ya está ganando mucha fuerza y por sus principios, estoy seguro de que seguirá ganando mucho más.
saludos. Daley.


 

Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 ÷ 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.