A un año de Alborada en Haciendo Almas (16-10-08)

Estimados visitantes, el pasado 9 de octubre el sitio de Haciendo Almas cumplió dos años de haber sido colocado en la red. Desde entonces hemos recibido más de 90 mil visitantes de 60 países. También, hace un año, pero el 14 de octubre, el proyecto sociocultural Alborada incorporó su sitio a nuestro conuco web.

Por ello Reina Torres Pérez, coordinadora del Proyecto Alborada, envía este mensaje.

Seguimos, …


Para Haciendo Almas “A un año de Alborada en Haciendo Almas”

Este 14 de octubre se cumplió el primer añito de que el proyecto sociocultural Alborada, incorporara su sitio al conuco web de Haciendo Almas. Gracias al concurso y al estímulo fundamentalmente de Ludovico y de José Miguel, el equipo de Alborada se enfrascó en diseñar su propio espacio, ganando así algo más que la posibilidad de dar a conocer su accionar a través de noticias breves y puntuales, una vez que sucedían.

Todo este tiempo ha sido de puro intercambio y retroalimentación con los hacedores de todas las acciones y proyectos, directa o indirectamente,   que de una forma u otra contribuyen con esta excepcional obra de ganar almas  para el bien y fin común de hacer de la humanidad toda una gran familia donde el principal estímulo sea a la creatividad y a la autoestima, desde y para el entorno donde vivimos.

A esta alborada le han nacido alas de colibrí, y revolotea traviesa con dulces plumas infantiles , se despliega como promotora de la implementación de la tecnología web para multiplicar la experiencia de dar a conocer cada vez a más personas que existimos y que tenemos más de una razón para ser útiles y dichosos , y por eso encabeza el movimiento de webavila, alcanza los puntos cardinales de la salud y desde la educación contribuye a elevar la calidad de vida de los comunitarios, ha hecho alianza con jóvenes amantes de la historia de la patria y se alista en sus expediciones…

Agradecimientos especiales a los niños y niñas que forman parte de este empeño, a sus familiares por el apoyo, a los maestros de las escuelas que son nuestros más seguros puentes, a los profesores de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, a los estudiantes miembros del proyecto, a Elicia, Rita, Dayamí, a Mayra, al Profesor Salcedo, al equipo asesor metodológico de Informática de la Dirección Municipal de Educación, a Baby, Serguey,  a Albita y José Ricardo por ser la inspiración de los sueños de su mamá, y a todas y todos aquellos que creen en nuestro amanecer.

Alborada crece, y se adueña de la magia de llegar desde la red de redes, con sus gotas de rocío para refrescar las esencias.

Enviado por: 
Reina Torres Pérez, coordinadora del Proyecto Alborada  alboradapc@fcm.cav.sld.cu
y  Bayron Gil Casas, webmaster    byron@trocha.cav.sld.cu
desde Ciego de Ávila.

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.