Peña «Los Vecinos Cantan» – Junio-Julio-Agosto- 2008

Texto enviado por
coordinador: Rogenardo Cabrera Pérez.

-Peña cultural -LOS VECINOS CANTAN-
-calle 17 no.1350 (edificio ICRT), piso 11,
apto.2, entre 24 y 26.Barrio EL Carmelo.
El Vedado. Plaza. Ciudad de la Habana.
cp.10400.Cuba.
-teléfono: 8300028.
-email: raquel.roque@infomed.sld.cu
————————
————————
Correspondiente a los meses Junio-Julio y Agosto del 2008.

Hemos continuado celebrando nuestras peñas mensualmente  y siguen  incorporándose nuevas amistades  y en la realizada el día 27 de julio tuvimos la satisfacción de celebrar el Sexto Aniversario de  nuestra Peña. En esta ocasión tuvimos la visita de dos  nuevas amigas  Caridad y Consuelo que forman el dúo de baile folklórico  mexicano Amistad Cuba-México las cuales bailaron  piezas del folklore de ese a hermano país y fueron muy aplaudidas  pues como todos sabemos  a los cubanos nos gusta mucho la música mexicana y esperamos que cuando la directora  de ese dúo, la amiga Consuelo, regrese de su natal México nos vuelvan a visitar.

En esta peña del mes de julio como en todos los aniversarios de nuestra actividad  estuvieron presentes casi todas las personas que en un momento u  otro nos han visitado  pues ya se ha hecho una tradición que en esa ocasión nos volvamos a reunir todos  los amigos. Y se tiraron fotos de  la misma.

La peña del mes de agosto no la pudimos  celebrar  ya que en la madrugada de ese día entró el huracán  Gustav por las costas de la Isla de la Juventud y la Provincia de Pinar del Río y aquí en la Ciudad de La Habana también sentimos los embates del mismo y por tal motivos  suspendimos la celebración de la peña del mes de agosto.

Esperamos que en el próximo mes de  Septiembre no tengamos contratiempos y podamos reunirnos  otra vez. Con la asistencia de la mayor cantidad de amigos  que acostumbran a participar en nuestra peña.

Rogenardo Cabrera Pérez.
Peña Cultural Los Vecinos Cantan

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.