texto enviado por Rogenardo Cabrera, sobre la Peña Cultural -Los vecinos cantan- (09-03-08)

————————
HACIENDO ALMAS
————————

Texto enviado por

coordinador: Rogenardo Cabrera Pérez.

-Peña cultural -LOS VECINOS CANTAN-
-calle 17 no.1350 (edificio ICRT), piso 11,
apto.2, entre 24 y 26.Barrio EL Carmelo.
El Vedado. Plaza. Ciudad de la Habana.
cp.10400.Cuba.
-teléfono: 8300028.
-email: raquel.roque@infomed.sld.su

————————

diciembre 2007-febrero2008

————————

SOBRE LA PEÑA CULTURAL LOS VECINOS CANTAN

Marzo 5 del año 2008

 ————————

Después de celebrar una gran Peña de Fin de Año el día 30 de diciembre  del 2007  a la cual asistieron prácticamente todas las personas que en un momento u otro nos han visitado,  en la misma como siempre cantamos  canciones de ayer, de hoy y de siempre tales como La Mora alegórica a la fecha del 24 de Diciembre (Noche Buena) y  el famoso himno navideño

“Noche de Paz “, los cuales fueron cantados por todos los presentes y también el  vecino Félix  Zaldivar  nos cantó un son de su inspiración alegórico al fin de año y comienzo del próximo 2008. 

Además de los amigos que siempre participan nos visitaron varias personas por primera vez entre los que se encontraba  nuestro vecino Rafael Ramírez el cual nos dio una mini conferencia sobre  la forma de conducir nuestras vidas de forma positiva, consejos que son validos para las personas de cualquier edad y al cual le agradecemos sus  palabras de elogio sobre  el trabajo que venimos realizando desde hace 5 años en nuestra Peña y lo invitamos a que próximamente siga colaborando con nosotros.

En el mes de  Enero también tuvimos una peña concurrida en la cual se recordó que el día 28 se cumplió un aniversario más del natalicio de nuestro Apóstol José Martí y se dijeron poemas alegóricos a dicha fecha.

La peña del mes de Febrero fue dedicada al día de los enamorados que se celebra el día 14 de febrero aunque como siempre  la efectuamos el ultimo domingo del mes y en la misma se recordó la fecha patria del 24 de febrero y la amiga Minerva recitó una poesía alegórica a dicha fecha, también se regalaron tarjetas de felicitación por el día del amor como iniciativa de la amiga Herminia Ibáñez lo que nos queda como un recuerdo de ese día en nuestra Peña…

En todas estas actividades, como siempre, se le cantó felicidades a todas las personas que han cumplido año en estos meses así como se le ha dado la bienvenida a los que nos visitan por vez primera.

No  queremos terminar estas líneas sin darle las gracias por esta vía a  uno de los principales apoyos de nuestra peña, me refiero a nuestro vecino del piso 15 apto 4 del edificio ICRT  donde  se celebra nuestra Peña, el amigo Ramón del Pino por su valiosa cooperación en la reparación de varias sillas con lo cual logramos que  se nos queden menos personas de pie y exhortamos a todo  el que  reciba este boletín a cooperar con nuestra actividad lo cual agradecemos anticipadamente.

Nuestra próxima Peña se celebrara el domingo 30 de marzo a las 5.00pm como siempre y estamos invitando  a todos nuestros amigos para que  nos acompañen ese día.

Gracias

Los esperamos.

Rogenardo Cabrera

Peña Cultural Los Vecinos Cantan

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.