Es un proyecto muy curioso y bonito (21-01-2008)

Marbelis – Softlex electronics-books@enet.cu

Hola amigos de Haciendo Almas:

Mi nombre es Marbelis, recibo sus correos desde finales de octubre, no se como dieron con mi dirección, tal vez podrían decirme.

He leido la mayoría de los correos y me llama mucho la atención la singularidad de su objetivo, como grupo, es un proyecto muy curioso y bonito y creo que muy importante sobre todos para los niños por las posibilidades que le da de tener un espacio y ver que sus cosas, su creatividad le importa a alguien a pesar de su ingenuidad y simplicidad.

Los felicito por su proyecto, ojala que no quede en el olvido y que se mantenga al menos mientras tenga vida propia y pueda hacer feliz a esas personitas. Aunque ya se que no excluyen a los mayores, y para ellos (nosotros) también es importante que se nos tenga en cuenta.

También los felicito por el año nuevo al colectivo, a los niños, a las facilitadores y a todos los que estan vinculados a este proyecto, muy bien va resumido mis deseos en el mensaje que mandaron ustedes de felicitaciones de fin de año. (…)

Bueno solo deseaba saludarlos y darle mi opinión. Espero que continuen fomentando ese proyecto.

Saludos,

Marbelis.


 

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.