Realizan algunos miembros del propósito comunitario haciendo almas, taller de trabajo y encuentro entre proyectos, …

l viernes 28 de septiembre tuvo lugar un taller de trabajo entre algunos miembros del propósito comunitario haciendo almas (cuyo trabajo se acerca más a la web), ellos son: Reina Torres, coordinadora del -proyecto alborada-, Raidel Ramírez, de la acción comunitaria -avizorando la luz-, José Miguel Rodríguez, de la acción comunitaria -desde el corazón- y ludovico, facilitador general. También participó como invitada Alba Camejo, coordinadora de la Cátedra de Medio Ambiente de la Sede Universitaria Municipal de Playa.

El encuentro abordó temas como el desarrollo de sitios web y su facilitación a partir del contenido de los mismos y no de su diseño, la dinamización de acciones en el ámbito comunitario, el sitio web de haciendo almas y su constante proceso de transformación, algunas perspectivas de trabajo del proyecto, y otras ideas de conjunto con el proyecto -alborada- que tiene lugar en la provincia de Ciego de Ávila, Cuba.

Y el sábado 29 continuó este taller de trabajo con la participación de algunos miembros del proyecto -alborada-, estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, ellos son: Byron Gil Casas , Armando Javier Tejera Valdés y Yanisleidy Crespo .

El acuerdo común de ambos encuentros es:
seguir juntos, haciendo almas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.