Niñas y niños del grupo -pensamientos de oro- asisten al programa «Buenos días ciudad» de la Emisora Radio Ciudad de La Habana.

HACIENDO ALMAS

–información especial– Abril 2006

————————

«La felicidad es ante todo el tranquilo, dichoso y seguro sentimiento de la inocencia.»

A. Huxley

————————

El pasado sábado 15 de abril, las niñas Laura Martínez Chacón, Yunia de la Rosa Campbell, Leandra Caro Padrón, y los niños Frank Romero Pascual, Carlos Rivera González y Alex Márquez Pérez, de la Escuela Primaria Ormani Arenado Llonch, integrantes todos del grupo PENSAMIENTOS DE ORO, participaron junto al profesor José Miguel Rodríguez Ortiz, en el programa «Buenos días, ciudad» , de la Emisora Radio Ciudad de La Habana, Cuba.

En dicho programa se conversó acerca de qué es el — propósito comunitario haciendo almas– y específicamente de la participación de alumnos y maestros de esta escuela en dicho proyecto cultural. Por su parte las niñas y niños participantes leyeron diferentes textos, escritos por ellos mismos, que tratan de la amistad, el amor y la naturaleza, entre otros temas.

Queríamos agradecer especialmente al director y conductor del programa, Abel Rosales, por la atención y el cariño con que nos acogió a todos y también a los demás trabajadores de esta emisora.

A todos, muchas gracias.

— continuamos haciendo almas —

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.